Reseñas

jueves, 28 de diciembre de 2017

Los Juegos Del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Apenas estoy comenzando el blog y ya quiero compartirles mi
primera reseña y es nada más y nada menos que de “Los Juegos Del Hambre” escrito por Suzanne Collins.

Publicado en el 2009 es el primer libro de la trilogía,  este está dedicado al público juvenil y ha sido reconocido entre diferentes edades, el libro es una versión futurista después de las guerras, lo que ha dejado a Norteamérica dividida en trece distritos controlados por un capitolio que conforman todo panem. La historia gira entorno a la vida de una joven de nombre Katniss Everdeen con la edad de 16 años quien se ha dedicado a cuidar de su familia que vive en la veta del distrito 12, tras el fallecimiento de su padre ella se a dedicado a cuidar de su hermana Prim quien tiene 12 años de edad, todo da un trasfondo hasta el día de la cosecha cuando son seleccionados jóvenes hombre y mujer de entre los 12 hasta los 18 años de edad para participar en una arena en combate a muerte hasta que solo uno salga victorioso del juego más sangriento y malvado creado para mantener sometidos a los distritos, el mundo parece destruirse para Katniss cuando su pequeña hermana es seleccionada por lo cual ella se ofrece como tributo acompañada de Peeta Mellark, con quien luchara para salir con vida. Una historia llena de matices, emociones, y aventura,  en lo personal fue un libro de fácil lectura, te encariñas con unos personajes, me tomo alrededor de dos días leerlo lo recomiendo mucho y me hubiese gustado ver el crecimiento más profundo de algunos personajes no diré quienes pero es un libro emocionante y yo lo clasificaría con 4 estrellas y si me lo preguntan, sí me lo volvería a leer, cuéntenme que les pareció el libro.

Hola lectores!

Hola lectores he creado esta página para compartir con ustedes reseñas de los libros de interés para que ustedes puedan decidir si gustan leer de ellos además me gustaría compartir con ustedes lo que yo escribo.

sigan mi instagram @universo_de_los_libros y @Kari_38_ mi twitter es @KarenEGomezR

En wattpad me encuentran como @Karen2855