Reseñas

sábado, 10 de marzo de 2018

Reseña: Hija de humo y hueso

tumblr_inline_mqvhy1vGnr1qz4rgp
SIPNOSIS∼∼♥
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar. UNA JOVEN QUE VIVE ENTRE DOS MUNDOS, UNA HISTORIA DE AMOR INOLVIDABLE Y UN OSCURO SECRETO.

RESEÑA y OPINIÓN"♦♥♣♠
El libro lo leí hace aproximadamente 2 años y principalmente el nombre del libro me causo gran curiosidad, creí que sería uno de esos libros típicos de ahora pero la verdad que conforme avanza te va enganchando, es de fácil lectura, y te hace imaginar ese mundo fantástico, Karou es una chica con una personalidad fuerte no es de las que se pondría a llorar fácilmente y eso es algo que me gusto de ella, recuerdo que el primer libro ósea este, suele ser algo lento al inicio de la trama porque hay muchas dudas pero conforme avanza se van resolviendo.
Les recomiendo mucho el libro yo sé que les gustara, se encariñaran con cada uno de los personajes y a otros los odiaran pero les aseguro que les ofrece una gran aventura, no quiero contar mucho de él, puesto que quiero evitarles spoilers, he leído reseñas y te spoilean horrible y si algunos entran buscando a ver si les gustara terminan olvidándose de leerlo por los grandes spoilers que les hacen y en mi caso evito cometerlos.

El libro ofrece mucho en lo personal me encanto, cada personaje se ganó parte de mi corazón y el ambiente de la historia está muy bien creado, la personalidad de cada uno, y la trama no es tan cliché es muy buena, el misterio del principio le da gran sabor y mejor cada vez que llegas a la resolución de estos, puesto que trae grandes sorpresas que incluso no son tan obvias, yo no las vi venir y es por eso  es que se disfruta.